Despido diciplinario
Hola mi pregunta es debido a que yo trabajaba en una clínica dental durante 5 años 10 meses mi jefe me acusa de alterar datos del ordenador, trabajo como auxiliar pero me paga un porcentaje sobre tratamientos realizados dice que yo los he alterado para cobrar más lo cual no es cierto, en la ultima conversación me dio 2 opciones que le pagara 2500 euros y el modificaba todo y aquí no ha pasado nada o hacia una llamada y como le dije que yo no le pagaba nada porque no había hecho nada me amenazo con embargarme el piso el coche y las cuentas, le he colocado una denuncia ante los mossos por amenazas, me han hecho una cirugía y durante la baja me ha despedido, tenemos una citación en el cenac para ver si hay una conciliación pero el ha comentado que no piensa indecnizarme y que antes prefiere readmitirme, pero como comprenderás yo no quiero regresar pues me haría la vida imposible,¿puedo negarme a regresar sin perder, lo que me corresponde? Pues en el burofax el finiquito que me da es de 358 euros por casi 6 años de trabajo y aparte que no me los pagara porque quedan retenidos por la cantidad indebidamente retenida que puedo hacer de antemano gracias por vuestra ayuda
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1