Simplemente una aprendiz.-

Hola! Lo mio no es una consulta, más bien es un consejo por parte tuya, en este momento me encuentro cursando las ultimas materias (tres) de la carrera de abogado, creo que encontré una especialidad que me gusta, me interesa, que es el derecho laboral, bueno... ¿quisiera saber como empezar en todo esto? O sea una vez recibida como me puedo encaminar, que cosas ver, desde ya mucha gracias.-

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que el campo del derecho laboral tiene muchas salidas profesionales, desde trabajar en un despacho ejerciendo como abogado hasta trabajar en una empresa en el área de Recursos Humanos (relaciones laborales, negociación de COnvenios colectivoes, etc) hasta trabajar en algún sindicato.
Solo te diré que para mi es un mundo apasionante, duro porque tocas una de las partes menos amable que es la de los despidos, pero tiene muchas contraprestaciones positivas.
Mi único consejo es que si te gusta de veras, te prepares a conciencia y sobre todo que no dejes de estudiar porque es un campo en el que hay que estar muy actualizado por todos los cambios de normativas legales que hay
Suerte y saludos
Seguiré tu consejo, gracias por compartirlo conmigo, y de ahora en más se que me espera una ardua tarea, sin dejar de admitir que encontré en el derecho laboral una gran pasión.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas