Juicio laboral asistir sin abogado

He pasado la conciliación sin abogado y quería saber seguro si al juicio puedo asistir sin abogado, ya que es más caro el abogado que el dinero a recibir.
Yo soy el demandante, reclamo unos atrasos pero muy poca cantidad y la empresa no accede puesto que se los debe a toda la plantilla, yo soy el único que los reclama.
Esto es en españa.

1 Respuesta

Respuesta
El presentar abogado a un juicio por una poca cantidad, no es algo imprescindible, y dada la sencillez del caso que plantea no debe haber problema tampoco para que pueda defenderse por si mismo, máxime si en la conciliación ya lo ha hecho. Es obvio que no tiene sentido gastar en abogado más dinero del que se pretende conseguir.
Un saludo
--------------------------------------------------------------