Finiquito negativo o a cero
Quería hacerle una pregunta... ¿puede ser un finiquito negativo o a cero? El caso es el siguiente: trabajador que ha trabajado hasta el día 12 del mes, (tiene contrato indefinido) y ha causado baja voluntaria, ha disfrutado 15 días de vacaciones, por lo que le corresponden 3. Como no a preavisado se le descuenta quince días, tal y como aparece en su contrato de trabajo. La liquidación a pagarle le sale a 0, aunque, incluso saldría negativo, pero vamos en este caso se le dejaría a 0, ¿es correcta esta actuación? Creo que si, pero necesito ayuda.
2 respuestas
Respuesta de oremilak
1
Respuesta de cronista
Tengo una duda,iniciea trabajar el 31 de julio y renuncie el 28 de agostol las quincenas en esta empresa "Grupo Dival" son desfasadas a una semana, dentro de esos días trabajados y se cumplen 3 quincenas de las cuales solo 2 me pagaron y me deben una semana.El día de hoy a día de recoger mi finiquito y lo que me deben enviar ir a renunciar formal la renuncia (día exacto 27 en presentarme a hacer todo edto) me llamo la chava diciéndole que mi finiquito estaba en ceros, puesto que los días trabajados fueron 25 menos los descansos y que por impuestos no me correspondía nada de dinero ni de la semana que me debían ni de finiquito.Eso es cierto? - Moon Villafán