Compatibilización de dos trabajos

Buenas tardes Agarfer:
Soy funcionario del CNP y según nuestro régimen disciplinario no se contempla la posibilidad de efectuar otro trabajo fuera de la función pública, excepto en algunos casos o por visto bueno por parte del Comisario.
Tiempo atrás me dedique a la gestión e intermediación inmobiliaria, cobrando las comisiones con sus respectivas facturas (siempre a empresas, no para particulares); ahora tengo algo bastante interesante que me gustaría cerrar y la factura es superior a 60 mil euros, ¿qué manera existe para llevarlo a cabo sin que me perjudique en mi trabajo como funcionario? Crear una S.L, comunidad de bienes, hacerme autónomo, o simplemente que la empresa cliente que deba abonarme la comisión haga la factura y aparezca yo como cooperador de ella de manera puntual.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
No te puedo ayudar porque se escapa de mi área y tu necesitarías un experto en derecho fiscal o en sociedades(mercantil) ya que hablamos de una gran cantidad para facturar.
Cierto que es un cúmulo de situaciones que se dan todas juntas, intentaré buscar a algún experto en derecho fiscal o mercantil como bien me has indicado.
Muchas gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas