Nomina igual, después de bajada irpf

Hola, perdón por las molestias, quisiera que me aclarases lo siguiente:
Antes de irpf pagaba el 22%, ahora me corresponde el 21%en nomina sigo cobrando lo mismo, ¿esto es así? De no serlo, ¿me podríais decir por favor como calculo la nomina que me pertenece?. Gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta

Respuesta
Tu ha sde mirar lo que ue cobras en bruto, y ves si es lo mismo o no. Enb la nómina especifica el bruto total, y los descuentos. Solo así puedes ver si cobras menos que antes o no.
Si todos los conceptos son los mismos y las mismas cantidades no tendría sentido que cobrases igual si te retienen menos, pero es imposible saberlo bien sin mirar el bruto total.