Falso autónomo en la administración
Desde hace 8 años trabajo en la Administración Pública, un Ayuntamiento, como falso autónomo. A lo largo de estos años he suscrito varios contratos administrativos de prestación de servicios profesionales, pero trabajo en las dependencias municipales, sigo las directrices de mi jefa de departamento y del concejal de turno, tengo mi horario establecido, disfruto de vacaciones, utilizo ordenador, mesa, etc.. Del ayuntamiento, por lo que considero que se está enmascarando conmigo un puesto de trabajo de laboral o funcionario en un contrato administrativo. Me gustaría que me indicara cuales son los pasos a seguir si quiero demandar al Ayuntamiento y si es conveniente o no ya que actualmente tengo en vigor el contrato administrativo. Creo que dentro de unos meses (cuando me finalice el contrato administrativo) o bien me harán contrato laboral temporal y en ese caso no sé si al firmar el contrato laboral perdería la posibilidad de reclamar todos los años anteriores que he estado como falso autónomo. O bien se convocará el puesto de trabajo como funcionario interino, y entonces me da miedo de no aprobar y haber perdido la posibilidad de haber reclamado. ¿Qué me aconsejarías?
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
2