Les doi una alegría.
Después de casi diez años en una empresa de transporte como conductor, y por culpa de la dichosa crisis, e decidido solicitar la baja voluntaria para poder cambiar de empresa. A mi jefe creo que le he dado una alegría pues soy el trabajador más antiguo de la empresa y la verdad es que tienen pensado ir reduciendo plantilla (de hecho ya le dieron la carta de despido a un compañero). No se si podre reclamar algo pero la verdad es que podría darles guerra pues tenemos las nominas de 1500 euros y nos vienen pagando una media de 1900-2000. El tema es que nos hacen un ingreso en el banco de 1028 euros y el resto en un talón a nuestro nombre (en el banco siempre me lo ingresan como nomina). ¿No están dejando de cotizar todos los meses a la seguridad social una media de 400?. Ademas en todos estos años no percibí ni un solo euro en concepto de antigüedad aunque si lo reflejara la nomina, cobrando los mismos 1028 euros que cualquiera que empezara hoy mismo a trabajar en la empresa. ¿No creen que se podría llegar a algún tipo de acuerdo?. En fin, por lo menos tengo el consuelo de haber encontrado otro trabajo, cosa que a lo mejor no pueden hacer el resto de mis compañeros.
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1