Subsidio desempleo

Mi duda es la siguiente. Hace dos años solicite el subsidio de desempleo y como tenia cotizados 410 días me lo concedieron por 4 meses. La duda que tengo es que pasa con esos 50 días que me sobraron, `puesto que para cobrar 4 meses necesitas 360 días cotizados. ¿Se me sumaran a los posteriores días cotizados? ¿Desaparecen?
Muchas gracias y un saludo.
kikesanz
www.publilaser.es
{"Lat":39.7668695447047,"Lng":3.15309762954712}
Respuesta
No se pierden, se guardan para la próxima vez que tengas que solicitarlo, es decir se acumulan.
No olvides finalizar la pregunta