Despido de contrato de obra que paso a fijo
Hola, yo tengo un contrato para una obra determinada el 10-01-05, a tiempo completo, y esa obra ya termino y yo sigo trabajando y no se me han echo más contratos, soy chófer con carnet c. Con el convenio del transporte, pues resulta que en julio de 2008, tuve un accidente con el camión, y el camión quedo, siniestro y la empresa no va a comprar otro camión. Por lo que yo no tengo trabajo, la empresa tiene otros 2 camiones con sus 2 trabajadores. Ahora estoy de baja, pero se me termina el 30 de este mes. Por lo que la empresa me va a despedir al no tener trabajo para mi.
Por lo que yo se el contrato de obra, al pasar más de tres años pasa a fijo, y son 45 días por año, lo que me corresponde. 10-1-2005 al 30-9-2008.
Mi base de cotización por contingencias comunes es de 1333, como se calcula lo que me corresponde, ¿o cuánto es?.
Muchas gracias.
Por lo que yo se el contrato de obra, al pasar más de tres años pasa a fijo, y son 45 días por año, lo que me corresponde. 10-1-2005 al 30-9-2008.
Mi base de cotización por contingencias comunes es de 1333, como se calcula lo que me corresponde, ¿o cuánto es?.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1