Despido disciplinario + baja voluntaria
Bueno lo realizado había sido un despido pactado en el que yo firmo una baja voluntaria para cubrirle las espaldas al empresario. La cuestión es que el abogado que me explicaba las cosas hasta hace poco no era laboralista y no se sabe todas las trampas, con lo cual me decía que bajo ningún concepto firmase el papel de baja voluntaria...
De este modo he creado sin querer ciertas tensiones con los jefes, que la verdad ya me hubiese gustado haber evitado. La cuestión es que ahora quizá estén ellos un poco tensos y mi pregunta es la siguiente.
¿Si firmo el papel de baja voluntaria y el del despido disciplinario puede darse el caso de que ellos en lugar de entregar el despido disciplinario entreguen la baja voluntaria y yo me quede sin nada?
De este modo he creado sin querer ciertas tensiones con los jefes, que la verdad ya me hubiese gustado haber evitado. La cuestión es que ahora quizá estén ellos un poco tensos y mi pregunta es la siguiente.
¿Si firmo el papel de baja voluntaria y el del despido disciplinario puede darse el caso de que ellos en lugar de entregar el despido disciplinario entreguen la baja voluntaria y yo me quede sin nada?
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1