Contrato de formación hecho a mi persona y a 15
Yo entro a trabajar en el Ayuntamiento de Valdemoro con un contrato de formación con categoría según el contrato de peón en jardinería, te digo según por que cuando firmamos el contrato a no especificar cual era nuestro convenio, yo y otros de las personas contratadas lo pedimos y no ha sido dado, por lo que no sabemos las condiciones ni derechos que tenemos, este contrato se realiza a fecha 14-04-2008 con duración de 6 meses y luego se haría otro hasta cumplir un año que fue lo que se ofreció, resulta que yo como muchos de mis compañeros por acoso de la técnico y pésimo trato por parte del ayuntamiento en mi caso sufro una depresión y gorda, tratada hasta el día de hoy, que es cuando he recibido la llamada del ayuntamiento para comunicarme el despido a día 14- 10- 2008, cuando se supone que el taller sigue yo me imagino que es por la baja, mi pregunta es puedo denunciarlo, tengo derecho a que me paguen los días de vacaciones que no he consumido, cual tiene que ser el finiquito. Perdona por tantas preguntas pero todo son dudas y me da la impresión que el Ayuntamiento se enbolso la ayuda que les dan y a nosotros nos han utilizado y engañado.
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1