Reducción en el salario
Mi marido trabaja como comercial instalador de alarmas para una empresa de seguridad, como jefe de equipo debe seleccionar comercales que debe supervisar y en caso de que no cumplan con los mínimos de la empresa, despedirlos.
El hecho: contrata un comercial con contrato temporal que debe vender e instalar 3, 5, 7 equipos en los tres primeros meses, como no lo llega a estas ventas se le comunica que no continúa en la empresa. Lo despide dentro de la legalidad hace dos meses, ¿pero la sorpresa llega con que la empresa le va a retirar sobre unos 500? De las comisiones futuras a las que pueda acceder mi marido por sus ventas. La razón es que le dan es que son ventas no cumplidas por este comercial que tuvo a su cargo y que la solución es que a los siguientes los despida a día 28 para que no cumplan el periodo y no cuenten para contabilidad ( esto no lo tengo muy claro).
Todo esto me suena a chino y no me parece muy justo.
La empresa es Securitas Direct, en su sección de alarmas.
Te agradecería alguna información de como reaccionar ante esta situación.
El hecho: contrata un comercial con contrato temporal que debe vender e instalar 3, 5, 7 equipos en los tres primeros meses, como no lo llega a estas ventas se le comunica que no continúa en la empresa. Lo despide dentro de la legalidad hace dos meses, ¿pero la sorpresa llega con que la empresa le va a retirar sobre unos 500? De las comisiones futuras a las que pueda acceder mi marido por sus ventas. La razón es que le dan es que son ventas no cumplidas por este comercial que tuvo a su cargo y que la solución es que a los siguientes los despida a día 28 para que no cumplan el periodo y no cuenten para contabilidad ( esto no lo tengo muy claro).
Todo esto me suena a chino y no me parece muy justo.
La empresa es Securitas Direct, en su sección de alarmas.
Te agradecería alguna información de como reaccionar ante esta situación.
1 respuesta
Respuesta de tioarturo
1