Próxima declaración

Mi motivo es para que no tenga que pagar mucho en la próxima declaración y me quiten el máximo % en estos meses que quedan si fuera necesario. Este año 2008 he trabajado en 4 empresas: colegio concertado cobre 7504, 90 en total y me quitaban un 2%, en un gabinete cobre 644, 12 y me quitaron 2%, dos meses de desempleo cobrando el subsidio, y 2400 de la junta y me quitan un 15 % el dinero que indico es la base de cotización, no lo que percibo directamente, y es que ahora octubre noviembre y diciembre cobrare de la junta por trabajar en un cole publico, ¿si mi sueldo es de 2024 cuanto deberían quitarme para que no me salga la declaración a pagar el año próximo?
Tengo un plan de vivienda donde meteré 2000 euros
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesito que sumes los importes brutos cobrados de todas las empresas hasta la fecha y me indiques la cantidad.
Además que sumes la cantidad retenida en concepto de IRPF de todas las empresas.
Y por último la cantidad prevista a cobrar desde la actualidad hasta final de año.
Cuales son los importes brutos
El total devengado, o la cantidad sobre la cual te aplican el IRPF, está indicado en cada nómina, necesito las cantidades desde enero hasta septiembre incluidas.
Lo mismo con la retención de IRPF.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas