Que me pertenece por quiebra de la empresa

Hola, llevo 14 años trabajando en la misma empresa y ahora va a quiebra, ¿a qué tengo derecho? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes derecho a:
1) Una indemnización de 20 días por 14 años = 280 días de tu salario
2) La parte proporcional de pagas extras que hayas devengado y no recibido
3) Si te quedan días de vacaciones de este año por tomarte, percibirás la parte que te corresponda en función del tiempo trabajado.
        -Ejemplo: si trabajando 365 días tengo derecho a 30 días de vacaciones
                           Trabajando 300 días tendrás derecho a x
             Sustituye el 300 por el número de días que hayas trabajado este año, en la fecha de despido.
4) Posibles atrasos de salarios que estén pendientes de pago.