Empiezo de vacaciones

Hola buenas, el año pasado mi empresa cerró para las vacaciones el día de agosto que era un viernes, pero el día uno tenía que venir a trabajar como una jornada normal por unos trabajos. Le quisiera preguntar cuándo tenían que empezar mis vacaciones, ¿el día 2 que era un sábado? ¿O el 4 que ra el siguiente lunes? Muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Dos preguntas. ¿Cuál es tu jornada laboral semanal? ¿Qué día cerro la empresa en agosto?
Hola buenas, mi trabajo es de jornada completa, 40 horas a la semana, de lunes a jueves de 9 a 19, y los viernes de 8 a 14:20. El día 1 de agosto de 2007 el viernes estaban mis 2 jefes trabajando junto conmigo y la empresa cerró el día siguiente, creo. Pero siempre van a oficina, independiente que sea entre semana o fin de semana. Aquel viernes diché como siempre.
Las vacaciones se empiezan en lunes, máxime si tu jornada semanal es de lunes a viernes. El fin de semana se considera como descanso semanal según el E.T.Por lo tanto tus vacaciones se empiezan a contar desde el día 4 lunes.