Liquidación

Buenos días, el 25/03/2008 me hicieron un contrato de trabajo obra o servicio a tiempo completo (contrato de trabajo de duración determinada), mi ultimo dea de trabajo fue el 28/10/2008. Me gustaría saber ¿Qué porcentaje o días me corresponde en la liquidación en este tipo de contrato?. Me han aplicado un 4.5%. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Recomiendo este libro para informarse sobre derechos laborales y demás asuntos legales en el trabajo: www.lulu.com/content/4150910.
------------------------------------------------------
En mi web tienes más información: www.laboro.es.gd/laboral.htm
FINIQUITO
De finiquito o liquidación te tienen que pagar lo que te deben de vacaciones y pagas extras. Eso seguro. Aparte tienen que pagarte la indemnización, que siempre se calcula en días de salario bruto (divide tu base reguladora por 30 para saber cuánto es por día). Si era contrato temporal correcto la indemnización es de 8 (12 si era por ETT) días por año. Pero si era contrato indefinido o temporal en fraude, la indemnización es de 45 días por año. Para saber si tenías temporal en fraude lee el artículo "El contrato temporal en fraude de ley" de mi web y lo tendrás claro.
Gracias joseaf2, he leído por la web que el contrato de fin de obra no se pagan por días como los normales, sino por porcentaje, si es más de un año un 4.5% y si es menos de un año, un 7% ¿es eso cierto o son los 8 días que me dices?
Es como te digo. Yo he leído en internet que el fin del mundo se acerca y que 10.000 naves vienen de Raticulín.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas