Atrasos 08 oficinas zaragoza
Hola a todos! Soy auxiliar administrativa con el convenio de oficinas y dpchos de zaragoza 06-08, mi nomina de febrero eran 775,71, en nomina de abril 08 me dieron 3 nominas: una con el sueldo mensual subido de las tablas aprobadas en 25-03-08 bop de 815,27, otra con los atrasos del 2007 por el importe que también aparece en las tablas 265,35 y luego me dieron otra nomina con los atrasos del 2008 por un salario base de 63,29 .
El convenio dice que los salarios se revisarán aplicando un incremento de 0,90 puntos sobre el IPC real
Mi pregunta es que no se qué metieron en la tercera nomina de abril con los atrasos del 2008, es decir que meses se suelen coger, que ipc cogen,... Ya que no tengo ni idea, he hecho cálculos pero no me sale ninguno
El convenio dice que los salarios se revisarán aplicando un incremento de 0,90 puntos sobre el IPC real
Mi pregunta es que no se qué metieron en la tercera nomina de abril con los atrasos del 2008, es decir que meses se suelen coger, que ipc cogen,... Ya que no tengo ni idea, he hecho cálculos pero no me sale ninguno
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1