Período de prueba. Despido. Pago.
Estando en activo, en período de prueba, me dieron la baja médica por un problema de salud. Lo notifico a la empresa y a los cuatro días recibo un telegrama donde se me considera no apta para el puesto laboral y que ponen a mi disposición la paga del uno al veinticuatro de noviembre, la que incluye pagas extras, vacaciones, etc. Cuatro días después puedo trasladarma hasta el polígono donde se encuentra la empresa con el fin de cobrar mis haberes. Una vez allí me dicen que hasta dentro de una semana no tienen las nóminas para el pago. Yo me pregunto si dentro de una semana me dirán lo mismo. En prevención a esto, solicito orientación ¿qué debo hacer? Por otra parte me presento al INNS con la baja médica y me dicen que la empresa tiene contratada una mutua, a la que tengo que presentarme a la brevedad, sin haber recibido ningún tipo de notificación. La empresa, al presentarme para el cobro de haberes, creo que me debía haber informado de la existencia de la mutua, pero no lo hizo, sus razones tendrá. En fin, que espero una ayuda de su parte por lo que de antemano, le doy mis más efusivas
1 Respuesta
Respuesta de mariofuenla
1