Mínimo de días cotizados para cobrar el paro

Quería preguntar cual es el mínimo de días cotizados para pedir una nueva prestación por desempleo. Vivo en madrid, españa, cotizo bajo el régimen general y tengo 325 días cotizados. El caso es que me han reanudado la prestación que tenia antes de trabajar esos días, y el amabilisimo funcionario del inem, al ser preguntado sobre si podría pedir una nueva prestación con esos días me ha dicho que no. Y al preguntarle sobre el mínimo de días que necesito para cobrar una nueva, me ha contestado, muy diligente, que el mínimo es el mínimo y que me informe donde tenga que hacerlo. Y no tenia tiempo para esperar otra cola, tenia una entrevista hoy.

1 respuesta

Respuesta
El mínimo son 360 días de cotización. Al funcionario le fuera costado lo mismo decir esto. Que decirte que te fueras a otra cola.En fin... país¡
Finalice y puntúe sino tienes más dudas.
No se comporte como ese amabilisimo y diligente funcionario del INEM y finalice y puntúe la respuesta. Jejejejejejeje(es broma).