Regulación de empleo

Hola amigos necesito ayuda. Mañana cumple la fecha del expediente de regulación de empleo de la empresa en la que trabajaba. La empresa esta intervenida judicialmente y no pueden desarollar su actividad, ¿ni nos pueden pagar ni podemos trabajar en ella ya que todo esta intervenido por el juzgado de ahí el E.R.E. Que opciones tengo como trabajador? ¿Me tienen que despedir? Que tengo que hacer, estoy perdido y no tengo dinero para contratar un abogado que lleve el tema, y tampoco quiero que me engañen mis jefes. Ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento mucho, pero ya sabes que por desgracia hay un montón de empresas en esa situación o peor, te digo:
       La cuantía de la indemnización si se produce la aprobación del expediente de regulación de empleo autorizando la extinción de los contratos es de 20 días por año de servicio, prorrateándose por meses los periodos inferiores al año, con un máximo de 12 mensualidades, salvo que por pacto individual o colectivo se fije una cuantía superior.. En empresas con menos de 25 trabajadores el FOGASA abona el 40% de la indemnización legal con el límite de una anualidad y sin que el salario base del cálculo exceda del duplo del Salario Mínimo Interprofesional.
  Que te sea leve, ¿pero deberías de haber visitado una simple gestoría donde por unos 70? Te hubieran informado de todo, ya que en todas disponen de abogado laboral.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas