Vuelvo de baja maternal pero ya no tengo oficina

Mi problema es que el 12 de este mes se me termina la baja maternal y mi empresa durante mi baja ha cerrado las dos oficinas que tenia abiertas en mi ciudad. Me encuentro que tengo que volver a mi trabajo pero no tengo donde, tampoco se ponen en contacto conmigo y he decidido denunciarles para rescindir mi contrato(por falta de pago de salarios, documentación etc etc) pero hasta el 23 no tengo cita con el abogado de oficio. ¿Pueden acusarme de no ir a trabajar?, ¿Qué debo hacer? He pensado en enviar un burofax pero no se como redarlo para que no me pueda perjudicar. Como nota deciros que trabajo en una inmobiliaria que está a nivel nacional y lleva sin pagar a sus empleados 6 meses. Vamos, pasan de todo... Gracias
{"Lat":41.8368278607271,"Lng":-5.44921875}
Respuesta
Por supuesto que tienes que incorporarte en tu puesto, si no te darán de baja por incomparecencia.
Si han cerrado tu oficina dirígete a otra y en el caso de que no hayan más en tu ciudad. Ve con un par de testigos y haz fotos del cierre de tu centro de trabajo.
Por lo demás sigue adelante con la denuncia.
Pues la verdad es que ya no tengo otra oficina ni siquiera en ninguna de las provincias de mi comunidad. Que la oficina está cerrada ha quedado constancia en las cinco denuncias que he interpuesto en el ministerio de trabajo por impago pero lo de la foto ¡No se me había ocurrido! Es genial!. De todas formas ¿debería enviar un mail recordando el final de mi baja? Es que me da miedo que puedan decir que he pasado de todo ya que esta gente está jugando muy sucio, a unos están intentando liquidarlos con 20 días/año alegando causas económicas y a otros directamente los ignoran, no les pagan (van para 7 meses sin cobrar) etc hasta que se hartan y se van; No quiero que puedan vulnerar mis derechos en el juicio por mi falta de conocimiento en estos temas. Gracias por todo,
Pues manda un burofax a la empresa diciendo:
Que quedas a la espera de que te comuniquen tu nuevo centro de trabajo ya que han cerrado el actual, para incorporarte el día tal por fin de tu periodo de maternidad.