Salarios de tramitación.
Tuve una sentencia en firme con fecha 31 de Marzo donde se tenía que pagarme los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la fecha de la sentencia, y la opción de indemnizar o readmisión. Optaron por la readmisión y desde entonces no me han pagado nada y me encuentro de baja.
Mi pregunta es:
- ¿Una vez pedido la ejecución de la sentencia, cuanto tardan en pagarla después que se celebre la comprarecencia?
- ¿Cuánto tiempo tarda una demanda por readmisión irregular desde que se pone la demanda en el juzgado? Ya que me han dicho que este tipo de juicios son rápidos.
- El abogado me ha dicho que si me doy de baja voluntaria pierdo los salarios de tramitación ¿es cierto?
- ¿A qué tengo derecho por despido disciplinario?
Mi pregunta es:
- ¿Una vez pedido la ejecución de la sentencia, cuanto tardan en pagarla después que se celebre la comprarecencia?
- ¿Cuánto tiempo tarda una demanda por readmisión irregular desde que se pone la demanda en el juzgado? Ya que me han dicho que este tipo de juicios son rápidos.
- El abogado me ha dicho que si me doy de baja voluntaria pierdo los salarios de tramitación ¿es cierto?
- ¿A qué tengo derecho por despido disciplinario?
1 Respuesta
Respuesta
1