Excedencia cuaidado hija

Hola, mañana empezare una excedencia por cuidado de mi hija. Les informe que me quedaría, en principio, hasta octubre. Me dijeron que no había ningún problema. Y ahora me envían una nomina de finiquito y me dicen que tengo que firmar la hoja del detalle del finiquito, donde esta escrito : "confirmo haber recibido las retribuciones corespondiante a la liquidación, saldo y finiquito al causar baja en la empresa. No teniendo nada más que reclamar por ningún concepto, renuncio al ejercicio de cuantas acciones pudieran asistirme, derivadas de mi relación con esta empresa."
No me parece correcto, por esta razón os escribo. ¿Debería firmar esta hoja? Cuando mi intención es volver al trabajo en cuanto termine mi excedencia.
Gracias
Julie

1 respuesta

Respuesta
1
No parece correcta la redacción del escrito en cuanto pudiera entenderse que es usted la que pide su baja voluntaria. Yo no lo firmaría, que le redacten uno nuevo haciendo hincapié en que el finiquito es por la excedencia. Si no lo ve claro redacte una carta exponiendo su intención de acogerse a la excedencia por cuidado de hijo, indicando la fecha de inicio y final de la misma y exigiendo el finiquito dando un plazo para su inicio(de 15 días por ejemplo). Esta carta la manda a la dirección de la empresa vía burofax con acuse de recibo y certificación de contenido para que quede constancia por escrito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas