Problemas con la paga extra de navidad

Hola tengo un problemilla a ver si me podéis echar un cable... Llevo 9 meses en un empresa de montaje de andamios y tuve un accidente laboral por lo cual ya yebo 3 meses de baja este mes me tocaba la paga extra de navidad y cobre 350 euros mi sueldo es de 850 euros y creo que aunque este de baja me corresponde el 100% pero no lo se, a ver si alguien me pude ayudar muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, aunque estés de baja, tienes derecho a la paga íntegra.
En este caso, lo mejor es que te pongas en contacto con algún abogado laboralista (la mejor opción es la de acudir a algún sindicato) para que te asesore a la hora de llevar a cabo la reclamación.
Suerte y un saludo.