Despido objetivo

Hola quisiera una consulta, hoy hemos ido a firmar el finiquito, no hemos firmado nada ya que los sindicatos nos han recomendado que no firmemos nada.
Quisiera saber si ahora vamos al acto de conciliación, en caso de que tengamos que ir a juicio, si perdemos el juicio nosotros, ¿tendríamos qué pagar los costes del juicio? Ya que una amiga me ha dicho que en caso de que perdamos tendríamos que pagar todos los costes del juicio .
También me gustaría saber si en vez de darme los 45 días que reclamamos nos dicen que el dinero no nos dan pero que nos incorporan a otras tiendas que tienen, ya que yo no quiero ir a las otras tiendas ya que me han contado que están en una situación bastante mala, ¿podrían hacer eso? Y entonces fastidiarnos nosotros.
A la espera de su contestación gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En los juicios laborales no hay costas, salvo la minuta de su abogado o del sindicato. Esto quiere decir que usted solo tendrá que pagar los honorarios de su abogado pero no se le condenara en costes de la parte contraria.
Sobre si la empresa le readmite, esta readmisión deberá ser en las mismas condiciones que usted tenia, como si todo este proceso no fuera existido, y por supuesto en la misma tienda en la que usted estaba. Si lo que teme ocurriera, deberá poner otra demanda por readmisión irregular. Pregúntele a su abogado en que consiste esto ultimo.
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas