¿Finiquito dudoso?

Necesito una respuesta urgente, ya que al ser estos días festivos mi asesor esta de vacaciones.
Mi problema es que me han despedido por despido objetivo, lo que alegan es porque han bajado las ventas, y porque ya no les renuevan el contrato, es una tienda que esta en una universidad publica. Ellos dicen que no tienen la culpa que es la universidad que les han cerrado por las obras., en base a eso nos dan los 20 días.
Resulta que ayer fuimos a por el finiquito y no firmamos nada, les dijimos que teníamos que consultar, me habían realizado la antigüedad mal, el asesor legal de ellos se quedo un poco sorprendido de que no firmaríamos, ahora el sindicato donde estoy les van a demandar para pedir los 45 días, ¿pero saben lo que me han echo? Me llama la asesora legal de ellos hoy a la mañana al móvil y me dicen que tenia razón que estaba mal calculado el finiquito y que me lo ha ingresado todo en mi cuenta sin ver yo si estaba bien o mal y sin yo firmar el finiquito.
He mirado en la cuenta y ahora tengo el finiquito perfecto, pero todo en base a calculado a 20 días, y no a los 45 días que yo pienso reclamar, ¿qué tendría que hacer ahora?
¿Por qué me parece muy raro que me ingresen las cantidades sin haber firmado nada y sin decirme que me lo iban a ingresar, me han llamado después de haberme ingresado en mi cuenta, es normal esta caso? Porque a ver si tienen algún as de bajo de la manga.
A la espera de su respuesta un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
Que te lo haya ingresado no supone nada, ni mucho menos tu aceptación. Puedes demandar igual, sólo que ahora no reclamarás la totalidad sino la diferencia entre lo que te han pagado y lo que deberían haberte pagado con 45 días. No hay ningún as, ni siquiera tienen el 3 de oros.