Ett vacaciones

Hola
Tengo un problema con una ett. Me hicieron un contrato de 1 mes y que cumplía el 15 de diciembre. Me lo prorogaron hasta el 21 de enero ya que desde ese momento será otro tipo de contrato por suplencia de una baja de maternidad. El problema es que la empresa ha cerrado 15 días por vacaciones navideñas y la ett quiere suspender el contrato durante esos 15 días, para no pagar supongo. Todavía no he firmado ni la prorroga ni la suspensión porque no lo veo claro. Te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona por tardar tanto, he estado fuera, y tenia muchas preguntas acumuladas.
Feliz año ante todo.
Ante todo, la empresa que te lleva a ti es la ett, así que puede medio "decidir" esos actos. Ya que es a consecuencia de la empresa que quiere cerrar, deberías quedarte en casa cobrando, dicho así.
Creo que no debes de firmar esa suspensión.
Si puedes.
Tengo un problema con una ett. Me hicieron un contrato de 1 mes y que cumplía el 15 de diciembre. Me lo prorogaron hasta el 21 de enero ya que desde ese momento será otro tipo de contrato por suplencia de una baja de maternidad. El problema es que la empresa ha cerrado 15 días por vacaciones navideñas y la ett quiere suspender el contrato durante esos 15 días, para no pagar supongo. Todavía no he firmado ni la prorroga ni la suspensión porque no lo veo claro. Te agradezco la ayuda
Muchas gracias por responder. No he firmado porque a pesar de ser legal y de estar recogido en el último convenio deben comunicarlo con 15 días de antelación y no ha sido el caso.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas