¿Qué derechos tienen los regadores?

Hola, soy el regador de un pozo del cual soy socio, es una sociedad de una 100 personas y yo me encargo de llenar los algibes y piscinas cuando ellos lo piden, esto me lleva una 10 ò 15 horas repartidas al mes, por esto cobro 300e fijos y cada hora de marcha del pozo 7e. Mis dudas son, ¿es esto lo que debería cobrar? ¿Tendría qué poner la sociedad un vehículo? ¿Puesto qué gasto el mio propio y son caminos rurales? Si me pudieras ayudar, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Explicame, tienes algún contrato formalizado con ellos, ¿o solo es un acuerdo verbal?
Hola sunammi, muchas gracias por tu interés. Si, yo firme un contrato indefinido, y me dieron de alta en la seguridad social, me pagan 300e fijos, ¿y las horas de marcha del pozo a 7e.Tu crees que me deberían pagar más? ¿Y deberían poner un vehículo para realizar la faena? Si me puedes echar una mano, muchas gracias...
Por el numero de horas que haces al mes, unas 15, es un importe normal, ni bajo ni alto.
Lo que si que veo en claro es que deberían facilitarte un medio de transporte hasta el punto de tu trabajo.
A no ser que en el contrato de trabajo, aleguen de que tu te comprometes a llevar tu vehículo, que me extraña. Si no te facilitan un coche, deberían de abonarte gastos ocasionados hasta tu punto de trabajo.
Creo que deberías proponerlo inicialmente con la empresa.
Si no, ya veremos lo que hacemos.
Cualquier cosa, consúltame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas