Reducción jornada

He hechotal y como me dijiste, no he firmado la carta, porque no querían darme la cantidad por de indemnización que allí ponía que m estaban dando, siendo falso. Me he ido al trabajo, el jefe no m ha dejado entrar, y me ha dicho que m despedirá por no acudir al trabajo tres días, siendo despidoi disciplinario, esto ES MENTIRA
Yo iré todos los días a trabajar, ¿pero qué hago sino me dejan entrar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Manda inmediatamente una carta documento a u empleador intmandolo a que en el plazo de 24 hs. Te reincorporen al trabajo bajo apercibimiento de considerarte despedido sin causa e iniciar las acciones legales correspondientes. Solo eso
Si no te dejan entrar no te preocupes, ve a cualquier abogado inicias una demanda por despido sin causa que es verdaderamente lo que esta gente hace con vos, y deberá pagarte una indemnización mayor pero ya designada por los jueces .
Quedate tranquilo, ellos siempre quisieron despedirte, buscan la forma así que no dudes en ir a un abogado, cuanta conmigo para lo que necesites.
ES imprescindible si hacen cas omiso a la carta el inicio de un juicio, veras que los tribunales te reconocerán tu derecho
                                    Suerte humberto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas