Preaviso fin relación laboral

Hola, buenas noches. Me dirijo a Vd. Para realizar la siguiente consulta, yo trabajo como calderero para una empresa de trabajo temporal con la que he iniciado contrato hoy mismo, indicándome la empresa que existe un periodo de prueba de un mes y medio. He recibido una oferta que me interesa de una empresa convencional y al comentarlo con la agencia temporal me indican que para cesar mi relación laboral con ellos les debo informar por escrito y que debo darles un margen de 7 días.Mi pregunta es la siguiente, ¿estando en periodo de prueba es legal que deba darles un margen de una semana para cesar mi relación laboral con dicha empresa? ¿O por el contrario al estar en periodo de prueba puedo cesar mi relación laboral ipso facto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No, en periodo de prueba no tienes que dar preaviso de 7 días. Puedes cesar de la misma forma que te pueden cesar ellos sin preaviso.
Muchas gracias por la aclaración, el lunes mismo les pasare un escrito comunicando mi cese con dicha empresa. Gracias nuevamente por la molestias causadas. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas