Regreso después de baja maternal

Hola, me interesaría saber si puedo cambiar el horario elegido para la reducción de jornada laboral una vez encuentre guardería para mi pequeña de cuatro meses, mi idea es reducir a 4 horas y puesto que no encontré guardería todavía empezaría haciendo cuatro horas en turno de tarde, ¿tengo derecho a cambiarlas a la mañana cuando las circunstancias me lo permitan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga si tienes derecho, el tema esta imprengnado de una dosis de negociación con tu empresa, te comento que seste derecho es exclusivo de los trabbajadores y la empresa no puede negarlo (solo limitarlo en el único caso de dos trabbajadores iguales que eleguen lo mismo y afecten el funcionamiento de la empresa) solo en ese único caso así que tu derechos debes ejercerlo libremente, te recomiendo que lo hagas por escrito a través de una carta documento o telegrama para darte mahor seguridad jurídica es que te recomiendo este medio escrit y ya te quedara como prueba. Debes consnar claramente los horarios que pretendes, la fecha aproximada desde cuando y hasta cuando.
No olvides el derecho te asiste así que adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas