Indemnización contrato duración determinada

Hola,
Tengo 3 dudas a respeto de mi contrato de trabajo, Trabajo como Técnico informático y estoy trabajando con un contrato de Duración determinada. En el contrato esta puesto el nombre del cliente en que debo prestar los servicios. Pregunta la empresa puede me obligar a cambiar de empresa y no indenizarme, ¿o tiene que finalizar este contrato y indenizarme?
El inicio del contrato ha sido 03/06/2008 y me comunica la empresa que se va a finalizar el día 30/01/2009, ¿tengo derecho a indemnización de 8 o de 45 días, correspondiente a cada año?
Gano 17500 euros B/A, pero en mi nomina sale:
 "salario base =714,71"
Mejoras absorbibles =524,50 
P:P pagas extra 119,12
Plus de transportes 100,00
Abajo de todo en los cuadros, "en base de cotización pone":
REMUN.TOTAL= 1.358,33, es mismo valor en los cuadros:
REG.GENERAL =1.358,33
DESEMPLEO-F.P =1.358,33
Mi pregunta es: ¿Cuál es la base para el cobro del paro, la empresa esta me engañando con el salario base de 714,71?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimado amigo por lo que me cuentas eres un autónomo dependiente, por supuesto que te corresponde indemnización por el estatuto del trabajador autónomo dependiente la base es del 3,15 por ciento de la cotización para autónomos.
Ellos no pueden obligarte a cambiar de empresa, si te rescinden el contrato te deben indemnización por supuesto debes ejecutar ese contrato. Debes concurrir a un profesional y el tramitara ademas el lucro cesante y otras indemnizaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas