Reducción de jornada
Buenos días mi pregunta es la siguiente estoy de baja maternal, me tengo que incorporar el 5 de Marzo a mi puesto de trabajo, pero quiero pedir reducción de jornada he hecho un modelo de escrito que me gustaría que me lo valorases si es correcto a parte me he enterado que me quiere cambiar de puesto yo hasta ahora era la recepcionista en un clínica dental he estado trabajando en este puesto 6 años ahora me quiere poner como auxiliar de clínica, el problema que yo considero es que mi contrato es de auxiliar de clínica no de recepcionista como puedo hacer para que este cambio no lo puedo hacer, lo puedo poner como clausula en el escrito que voy a entregar para la reducción. Por último mi nuevo horario sería de 9 a 14 posdría reducir en media hora la salida por la hora de lactancia hasta cuando es la hora de lactancia y si lo puedo incñuir en el mismo escrito o tengo que solicitarlo a parte.
Muchas gracias y agradecería que me contestase lo antes posible ya que he quedado con mi empresa el jueves.
Le envío el escrito también.
Fulanito comunica a Fulanito que a partir del día cinco de Marzo de 2009 ejerceré mi derecho de reducción de jornada por cuidado de mi hija menor, siendo mi nuevo horario de trabajo el siguiente: lunes de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Martes de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Miércoles de 9 h a 14 h de la tarde, Jueves de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Viernes de 9 h a 14 h de la tarde. Si no se oponen al nuevo horario mediante comunicación escrita en el plazo de cinco días, este mismo documento servirá de aceptación expresa del nuevo horario.
Madrid, a 30 de Enero 2009.
Firma de la Empresa.
Muchas gracias y agradecería que me contestase lo antes posible ya que he quedado con mi empresa el jueves.
Le envío el escrito también.
Fulanito comunica a Fulanito que a partir del día cinco de Marzo de 2009 ejerceré mi derecho de reducción de jornada por cuidado de mi hija menor, siendo mi nuevo horario de trabajo el siguiente: lunes de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Martes de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Miércoles de 9 h a 14 h de la tarde, Jueves de 9 h de la mañana a 14 h de la tarde, Viernes de 9 h a 14 h de la tarde. Si no se oponen al nuevo horario mediante comunicación escrita en el plazo de cinco días, este mismo documento servirá de aceptación expresa del nuevo horario.
Madrid, a 30 de Enero 2009.
Firma de la Empresa.
2 Respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de humberto1981
1