Al fin, he denunciado.
Debo darte las gracias porque gracias a tu apoyo y consejos he decidido denunciar las irregularidades que mi empresa ha hecho conmigo.
Te explico:
Denuncie ante la inspección de trabajo mi contrato en fraude de ley, por aquello de que trabajaba 40 horas y me tenían dadas de alta 2. Lo he corroborado por inem y tgss.aunque aun no me han dado respuesta.
Después fui al cmac para presentar papeleta en la que les pido despido improcedente y finiquito. Te recuerdo que no me quieren dar ni un papel, todo a 40 horas. Me han dado cita para el 11 de junio, me despidieron una semana después de nacer mi hijo.
Cuando se resuelva la gestión del cmac, pediré judicialmente mis nominas.
Yo no he firmado nada, ni contratos, que no me quieren dar, ni nominas, no existen tampoco recibos bancarios.
Es verdad que si el empresario no presenta mi contrato firmado al inem, ellos me consideran indefinido a jornada completa, ¿a dónde podría ir a reclamar ese derecho?
En fin, mi ultima consulta, ¿he actuado bien? ¿Me harán falta testigos para corroborar lo de las 40 horas? ¿Quiénes podrían ser testigos? ¿Y qué posibilidades tengo? Voy sin abogado y todo, con la verdad por delante, y me da igual cuanto pueda tardar.