No disfrutar vacaciones

Buenos días, mi pregunta es la siguiente, tengo un compañero con contrato de fin de semana fin de obra, trabaja los 5 días a la semana 3 días intercalados de lunes a viernes más los dos días de su contrato, mi pregunta es, es posible que trabajen los 5 días a la semana con contrato de fin de semana y la otra pregunta es que no quiere coger vacaciones, pues en el mes le pagarían los fines de semana nada más y si no las coge seguirá trabajando durante toda la semana aun con contrato de fin de semana, este compañero es el primo del encargado que hace los cuadrantes de la semana.Un saluido y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es legal, con el contrato de fin de semana solo podría trabajar esos días, los sábados y domingos
Pero imagino que eso a ti no te afecta, ¿verdad?
Buenos dias,gracias por tu respuesta,te diré que en parte si me afecta y mucho,pues como ellos trabajan aparte esos tres días de mas, a su primo cuando lo llama lo pone de conductor bien de día o de noche,y a mi llevando 11 años en la empresa y trabajando de conductor fines de semana y vísperas de festivos me pone de peón,atrás en el camión,esto se podía denunciar.gracias
Pues sí, podrías denunciar que la empresa te da un puesto de trabajo durante determinados días que no es acorde con tu categoria
Puedes ponerte en contacto con algun sindicato o abogado que, conociendo todos los datos, pueda pedir a la empresa que no te quite de tu puesto de conductor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas