Urgente..dudas reclamación y días
Buenas noches..le cuento ..
El día 25 de agosto a través de msn de texto en teléfono me llega diciendo me que me tengo que reincorporar la trabajo el 27 después de una prorroga que pase el 20 julio...
No me llega carta certificada alguna, hago la reclamación el 30 de agosto ...y desde entonces claro esta no estoy para incorporarme al puesto de trabajo e ido a mi doctor de cabecera, pero me dice que el unico para dar me la baja el es INSS ..voy al INSS y me dice que me dan la recaída claro (hoy) día 6 de septiembre, pero ahora me la dan el mismo día que tengo cirujano y no puedo acudir por la distancia entre uno y el otro y me da cita un día después de la cita del cirujano..claro..y todo esto sin ir al trabajo ..se que tengo 11 días ..pero no se si me llega o no..este lunes día 9 de septiembre tengo el cirujano y el día 10 la cota para INSS para coger la recaída..para el 11 ir al IVE tribunal medico apra que me vuelvan a ver ....la reclamación que puse aun no me han dado contestación claro esta....
El chico del INSS solo me ha dicho que hay un vacío legal para todos ..para mi que no cobro estos 11 días ..la empresa ..que no sabe nada de esto claro esta..yo no la voy a informar de todo el lio que tiene el INSS y la mutua...
Mi pregunta es con todo esto tengo ..peligra mi trabajo?
No cobrare estos días?
Estoy ya echa una manojo de nervios encima que una esta enferma mas preocupaciones..que mal lo estoy pasando...
Ayúdeme por favor..que puedo hacer...
Gracias de antemano..