Se aplica a los funcionarios

Buenas tardes. Mi pregunta es si el DECRETO 347/2003, de 9 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 349/1996, de 16 de julio, es de aplicación a los funcionarios de una administración local en andalucia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

No tengo conocientos exactos para esta pregunta ya que se trata de una relación funcionarial en un ámbito determinado.

Si bien he visto el decreto y entiendo que su ámbito de aplicación es la junta de andalucia unicamente, no a las entidades locales que tienen una personalidad jurídica diferente.

Hola. Quisiera confirmarte que dicho decreto si es de aplicación, existiendo sentencias a favor. De todas formas muchas gracias por tu interés.