¿Si me han readmitido en mi empresa, debo ir al mismo puesto de trabajo o pueden cambiarme?
Me despidieron en Diciembre por causas objetivas y denuncie a la empresa porque yo consideraba que era un despido improcedente, el lunes día 2 de febrero fuimos al acto de conciliación y la empresa ha optado por la readmisión ya que no verían ninguna posibilidad o no tienen el dinero que me corresponde, el caso es que tengo que incorporarme mañana jueves 5 de febrero, ¿la duda es si tengo que volver al mismo puesto o pueden hacerme cambiar de posición?, también quisiera saber si llegado el momento de abonarme el sueldo, ya que yo cobraba una parte fuera de la nomina, ¿puedo reclamársela? Tengo los extractos bancarios, ya que ese dinero en B que pagaban fuera de nomina se pagaba mediante talón nominativo, la empresa es una constructora en Badajoz, y quisiera saber también si ellos pueden cambiarme el horario que tenia pactado con ellos verbalmente, y cuantas horas pueden obligarme a realizar semanalmente, gracias de antemano y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1