Denuncia

Hola, llevo dos semanas de baja por depresión por varias acciones de acoso laboral y discriminación por parte de un superior por lo que voy a presentar denuncia en la inspección de trabajo.
En la empresa todo el mundo sabe que este indeseable es un consumidor habitual de cocaína, más de una vez hace trapicheos en la oficina y cuando esta "puesto" todo es de color de rosas, pero cuando no empiezan los insultos y las vejaciones hacia mi persona, como si la tomara conmigo y fuera yo es culpable de que no tenga nada 'pa meterse'. Me gustaría saber como denunciar el consumo de cocaína y alcohol en la oficina. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de tu calidad de compromiso, lo que debes hacer es una denuncia penal primero ante la justicia por el delito. Segundo en el fuero laboral desde mi punto de vista estas siendo injuriada continuamente por un cocainòmano y esa situación es difícil de soportar, razón por la cual las nuevas tendencias jurisprudenciales ahora recomiendan un juicio por "Mobbing" que es tu desgaste psicofísico por esos acosos. Debes ponerte en manos de un profesional, que es lo que más recomiendo y ver de seguir este tipo de juicios, tal vez la denuncia penal no te involucres para no quedar tan expuesta; pero con el juicio laboral de mobbing si lo ganas y compruebas todo lo que dices tu indemnización tratara de resarcir todos estos daños.
Eso si es un juicio nuevo, debe ser un profesional serio y que conozca del tema.
Saludos y adelante este derecho te asiste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas