Cambio de empresa
Hola, llevo 12 años trabajando de comercial en una empresa consultora, la empresa es una sociedad limitada a nombre de mi jefe y tienen otra consultora a nombre de su mujer, me han informado que la proxima semana nos van a enviar a todos los trabajadores una carta de despido por causas economicas y que no me pueden pagar el finiquito, que me apunte en el paro y luego acuda a FOGASA, para que me lo page y que en la semana siguiente de esto me contrataran con la otra consultora ya que cuentan con mis servicios.
Les he comentado de que porque no me subrogan a la otra empresa manteniendo mi antigüedad, salario y me han dicho que no se puede porque son sociedades de distintos dueños y aparte eso solo se puede hacer cuando prestan servicios a organismos públicos.
Gracias
Les he comentado de que porque no me subrogan a la otra empresa manteniendo mi antigüedad, salario y me han dicho que no se puede porque son sociedades de distintos dueños y aparte eso solo se puede hacer cuando prestan servicios a organismos públicos.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de danielgece
1