Buenas tardes: Quisiera preguntar cuanto me correspondería de desempleo, habiendo estado 3 años trabajando seguidamente. Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1
1
levantino, Experiencia en el mundo laboral, por haber pertenecido a un...
Antes de nada, por favor cuando termines, no me dejes la pregunta colgada como la otra, por favor, ya que mientras no la cierres la mantengo en mi escritorio. Este tiempo que has trabajado, lo has cotizado como autónomo, ¿o cómo trabajador por cuenta ajena? Si has cotizado 3 años, deberías tener derecho a paro, ¿cuánto tiempo hace que lo has cotizado? Los 3 años han sido cotizados a jornada completa, ¿o en reducción de la jornada? Has pasado por la oficina del inem, ¿para solicitar el paro?
Hola levantino La otra vez te la puntúe al final.lo sient todavía no he pillado bien esto. El tiempo ha sido jornada completa y po cuenta ajena. Gracias
<div>de nuevo</div> <div>Mira para saber el tiempo que te corresponderia de paro.</div> <div> Período de ocupación cotizada Duración de la prestación. En los seis últimos años. Desde 360 hasta 539 días 120 días Desde 540 hasta 719 días 180 días Desde 720 hasta 899 días 240 días - esto seria aproximadamente por 3 años Desde 900 hasta 1.079 días 300 días Desde 1.080 hasta 1.259 días 360 días Desde 1.260 hasta 1.439 días 420 días Desde 1.440 hasta 1.619 días 480 días Desde 1.620 hasta 1.799 días 540 días Desde 1.800 hasta 1.979 días 600 días Desde 1.980 hasta 2.159 días 660 días Desde 2.160 días 720 días </div> <div>Perdona, pero a la pregunta que me refiero, y despues de solicitartelo en varias ocasiones, no me contestastes, por lo que tuve que darla como pregunta descartada.</div> <div>Esto funciona bien facil, tu preguntas, en este caso, yo te contesto, y tu despues de mi respuesta, dentro de un plazo de tiempo razonable, y si das por terminada la pregunta, la puntuas, sobre todo para darla por terminada, de lo contrario, se mantiene en mi escritorio, y como comprenderas, alcabo de un tiempo pues se tienen muchas preguntas, que si no se cierran, se acumulan.</div> <div>Un saludo.</div>