Cobro de comisiones

Hola buenos días,
Mi consulta es: tengo pendiente el cobro de unas comisiones por publicidad y después de habérmelas estado incluyendo en la nómina, ahora me dice mi jefe que no puede hacerlo así. ¿Cómo podría abonármelo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga eso es un dinero que el te debe por haber realizado acots de comercio en su nombre y cuenta, y no se que dice el contrato de comisión si es que existe que mantienes con el, pero podría abobartelo en negro, si es tu lo aceptas, es cuestión que sigas negociando.
Gracias Umberto, ¿pero no hay ninguna otra opción que en negro? Hablan de pagármelo a través de 'colaboración' que creo que es simplemente un papel donde pone el importe y se suma el IVA y se quita el IRPF pero tengo entendido que no es legal. Espero tus noticias, muchas gracias.
Perdón la demora y bueno es una decisión personal, son las situaciones laborales que hay que atravesar por la crisis. El creo fue sincero contigo, y un juicio por incumplimiento no le vas a iniciar te saldrá más caro y no cobraras nunca. Sigo atenido a mi respuesta anterior es decisión tuya de cobrar en negro.
Sincero y moroso! Me debe todo el año pasado de comisiones. Pero yo insisto ¿no hay otra manera legal? Gracias.
No se si te llego la respuesta, aquí te la reitero debes intimarlo por carta documento a que en el termino de 5 días cumpla con las comisiones adeudas y te las integre nuevamente a la nómina bajo apercibimiento de iniciarle acciones legales. Si pasado ese plazo no cumple ponte en manos de un profesional e inicia una demanda por RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. Pago de comisiones adeudadas. Extinción de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas