Pruebas Y Testigos

Trabajo en una Empresa desde noviembre de 2002. No tengo Contrato ni Alta en la Seguridad Social. Hasta Febrero del 2006 mi horario eran 8 horas, desde esa fecha hasta ahora trabajo 6.
Gano 500 Euros al mes sin ninguna paga extra desde que empecé, entregados en metálico y en mano, jamás a primeros de mes y no pocas veces con bastante retraso. No hay facturas ni recibos.
Ninguno de mis compañeros, es una empresa con menos de 20 empleados, saben lo que gano, pero saben que no tengo Nómina. Hasta ahora aguanté la situación como pude. Cada vez que pediía un Contrato, un aumento o el Alta en La Seguridad Social se me negaba.
Pero todo tiene un límite...
¿Qué puedo hacer y qué pruebas he de reunir?
¿A qué tengo derecho?
Si me dice vete ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es bastante complicado, creo que sinceramente no puedes hacer mucho la verdad ya que no tienes contrato, no refleja en ningún lado tu vida laboral, y ademas el ingreso no lo hacen por cuenta bancaria te lo hacen en mano, el empresario es un cabronazo, hablando mal, ya que se ha sabido escurrir el bulto desde el primer día, si te dice que te vayas te tienes que ir, lo único que puedes hacer si te llevas bien con tus compañeros es, ir a denunciarlos al ministerio y a hacienda todos juntos, y demostrar que estáis trabajando allí en esas condiciones, y así os cargareis al hijo de ... ese.
Gracias. Te lo agradezco mucho. Has sido de gran ayuda.
La próxima vez espero poder consultarte algo que realmente tenga que ver con Derecho Laboral y no, como en esta ocasión, con la Esclavitud.