Duda sobre finalización de contrato en la empresa

Haber si alguien me puede ayudar. Actualmente estoy trabajando y mi contrato acaba el 18 de marzo la empresa no me ha notificado nada llevo 6meses con ellos. La empresa no atraviesa como tanta otras por buenos momentos por lo que me han ofrecido un puesto que en breve me confirmaran si he sido seleccionada. ¿Mi pregunta es debo acabar el contrato? ¿Si lo acabo es baja voluntaria? En estos 6 meses no me dieron ningún día de vacaciones, ¿me los devén? Alguien me puede echar un cable! Muy agradecida, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo normal es respetar el plazo de preaviso, pero acabas el día 18, que esta muy próximo. Si te sale el otro trabajo, gtambioen es lógico te esperen pues son muy pocos días. Tus vacaciones son disfrutar, pues otro argumento porque seguro tienes más días de los que posiblemente te quedan por terminar de contrato. Lo tienes fácil, fácil..
Actúa con naturalidad, lo que hace cualquiera, que hablando se debe entender la gente.
Gracias de antemano me ha dado mucha serenidad su respuesta. En 24H ha dado un vuelco la situación... La tienda nos dijeron ayer que cerraban y tenemos 4 días para empaquetar todo el genero y nos dan de vacaciones del 10 al 18 fecha en la que se me acaba el contrato. ¿Ya abusando de su confianza nos tendrían que informar por escrito del hecho de hacer vacaciones? Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas