Madre desesperada 2

A mi anterior pregunta me gustaría saber si la empresa no quiere arreglarme los papeles del paro que debo hacer para forzar un despido con derecho a paro, con una niña pequeña no puedo desplazarme todos los días 70 kilómetros y encima estar allí a las 7 de la mañana ¿qué guardería abre a las 6 para dejar a mi niña?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como tienes dos preguntas tratare de contestarte en las dos. Aunque puede que entremezclen, ya que están relacionadas entre si.
Por lo que mi me parece, tu empresa trata de forzar tu salida, por lo que te comunica el desplazamiento.
Si aceptas el desplazamiento, la empresa debería correr con los gastos, dietas, kilometraje, etc, según tenga establecido el convenio que te apliquen.
Pro lo que yo haría en tu lugar seria, mientras te encuentras en la situación de permiso por maternidad, iría a un abogado.
Por lo que a mi respecta es una discriminación, por tu estado de mama.
Mientras te encuentras disfrutando el permiso por maternidad, la empresa debe reservarte el puesto de trabajo, para cuando te reincorpores.
Como esto no lo ha realizado, sino que te comunica, que ya no lo tienes y trata de que aceptes un desplazamiento, que sabe muy bien que tu no puedes aceptar, ya que tu bebe te necesita.
Ante esta postura, creo que deberías ver a un abogado, por discriminación laboral, por razones de sexo. Esto esta castigado muy severamente contra la empresa.
Gracias por las respuestas que me estas dando, me están aclarando algo de este tremendo lio en el que me ha metido la empresa, espero tus respuestas en la otra pregunta...
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas