6 meses sin cobrar
Hola Quimita, empezaré por comentarte que mi empresa es una empresa que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales. Yo soy técnico de sonido y trabajo para esta empresa desde hace 4 años, pero no tengo contrato. Aquí se trabaja eventualmente cuando hay que montar algún equipo, o sea, que no trabajas todos los días, ni todos los meses trabajas lo mismo. Me dan de alta solo los días que trabajo, cuando regreso de trabajar me dan de baja y cuando vuelvo a salir, me vuelven a dar de alta. El caso es que esta empresa lleva sin pagar a ningún empleado ni acreedor 6 meses. El otro día me enteré de que se ha declarado suspensión de pago, pero no sé hasta qué punto es eso cierto, ya que siguen trabajando y montando equipos.
Me gustaría que me explicaras cómo puedo cobrar mi dinero lo más rápido posible, si tengo que denunciar, si necesito un abogado, y cómo me puede influir el que haya declarado suspensión de pago.
Muchas gracias por tu tiempo
Me gustaría que me explicaras cómo puedo cobrar mi dinero lo más rápido posible, si tengo que denunciar, si necesito un abogado, y cómo me puede influir el que haya declarado suspensión de pago.
Muchas gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de quimita