Reducción de jornada
En diciembre he sido mamá de gemelos y el 27/4 me incorporaré a trabajar a reducción de jornada, mi pregunta es sobre las vacaciones: de el 2008 no tengo ninguna pendiente, pero del 2009 mi empresa no es partidaria de unir ninguna vacación a la baja maternal y a mi me da igual cuando disfrutarlas, de no ser que me suponga algún tipo de perjuicio. Si las uniera:¿Cuántos días debería de tomar? ¿Cómo se retribuirían esos días? Con sueldo de jornada completa o con reducción.
Aparte de eso me gustaría saber si es compatible que mi marido disfrute de la lactancia mientras yo trabajo a reducción de jornada.
Y por último: tiene alguna obligación la empresa a facilitarme unos papeles que necesito para solicitar una ayuda económica que tiene mi comunidad autónoma para reducción de jornada, es que son muy machistas con los derechos sobre maternidad y siempre ponen pegas a todo (colaborar en nada).
Muchas gracias
Aparte de eso me gustaría saber si es compatible que mi marido disfrute de la lactancia mientras yo trabajo a reducción de jornada.
Y por último: tiene alguna obligación la empresa a facilitarme unos papeles que necesito para solicitar una ayuda económica que tiene mi comunidad autónoma para reducción de jornada, es que son muy machistas con los derechos sobre maternidad y siempre ponen pegas a todo (colaborar en nada).
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1