Readmisión con supuesto mobbing
A mi marido lo despidieron hace 1 año, se denuncio y el supremo nos ha dado la razón, el caso es que el empresario ha optado por readmitir, ha empezó a trabajar ayer (30/03/2009) pues al llegar al trabajo lo primero que le dice que igual que él los a "puteado" ahora van a putearlo a él, dicen: que le van a reducir la nomina, no puede ir almorzar pero los otros trabajadores si que pueden, sus compañeros cuando no hay trabajo están fumando hablando, pero mi marido no puede hacer lo mismo y dice el jefe que como él lo ha "puteado" no puede pretender que lo trate igual que a los demás y tener los mismos derechos que siempre tiene que estar haciendo cosas, ltiene que limpiar plomos de equilibrado, tiene que limpiar los azulejos de taller, barrer etc... También le dice que no vera ni un euro de la indemnización porque le ara la vida imposible hasta que mi marido se vaya, en conclusión que mi marido ayer cuando salio del trabajo tuvo que ir al medico con una crisis de ansiedad ( no ha cogido la baja) esta situación también me esta afectando a mi anemicamente y psicológicamente por no poder hacer nada para poder ayudar a mi marido.
Mi pregunta es:
¿Qué posibilidades tenemos ante la ley para que el contrato se exinguido?
Mi pregunta es:
¿Qué posibilidades tenemos ante la ley para que el contrato se exinguido?
1 respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1