Plus Nocturno
La Empresa donde trabajo ha planteado un cambio sustancial en las condiciones de trabajo de un grupo de 20 trabajadores. Todos estos trabajadores en la actualidad realizan su jornada nocturna, y algunos llevan más de 15 años en este turno. Al tratarsse de una Empresa de Limpieza Pública y Recogida de Residuos se modernizan implantando camiones de carga lateral de basuras, con lo cual dicho sistema se realiza automáticamente, solo con un conductor, es por ello que sobran los operarios. La Empresa piensa reubicarlos en el turno de día, concretamente en el barrido manual.
Mi preguntas son las siguientes;
¿Ademas de cambiarles su ritmo de vida, después de llevar tantos años de noche, pueden también quitarles el plus nocturno?.
¿Deben respetarles su salario actual, aunque no se denomine como plus nocturno?.
Mi preguntas son las siguientes;
¿Ademas de cambiarles su ritmo de vida, después de llevar tantos años de noche, pueden también quitarles el plus nocturno?.
¿Deben respetarles su salario actual, aunque no se denomine como plus nocturno?.
2 respuestas
Respuesta de bergenz
1
Respuesta de agarfer
1
Me quieren obligar a trabajar de noche por no haber ido a trabajar un sábado - Jipson Palacios